Fin de semana lleno de competiciones

Arrancamos el fin de semana con los 10 km de Laredo, donde tendremos a tres representantes que saldrán en busca de sus mejores marcas personales. Iñigo, Javi y Borja competirán esta tarde por las calles de Laredo en busca de el gran objetivo de esta temporada en esta modalidad. Compartirán las calles con grandes atletas, destacando los nombres de Cheptegei, el que fuera plusmarquista mundial de la distancia y el etíope Kejelcha.

Villasana de Mena, una cita para el club ineludible, aunque en esta ocasión la representación se verá mermada por distintas casuísticas. Aún así, tendremos otra triple representación con Joseba, Pedro y Roberto; este último con el objetivo de lograr la mínima para el campeonato de España de 10 km en ruta en la categoría Master-55.

La clásica Bilbao-Bilbao. En esta prueba tendremos doble representación, Ekain y Eneko. El todoterreno Ekain debutara en una marcha cicloturista; Eneko hará lo propio volviendo de lesión. Día de disfrutar de la bicicleta y de esta gran fiesta del cicloturismo.

Por último, volvemos a ser internacionales de la mano de Jon, quien mañana se volverá a colocar un dorsal en Roma para completar la mítica distancia de Filipides. Una nueva maratón le esperan a sus piernas.

Fin de semana frenético donde estaremos hasta en cuatro pruebas. Mucha suerte a todos y a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *